Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escanear certificados para 3.1
#1
saludos a todos, como estandos, pues se que algunos ya ssaven escaner certy para los 3.1   pero avemos algunos que aun no savemos 
asi que pues  si alguien tiene alguna idea  de como aserlo o  tiene algun conosimiento  talvez pueda compartirlo,
 por mi parte yo solo tengo idea que  para entrar a los 3.1  tienen una clave que te sirve para poder  meter  los certy pero no todos  tienen la misma clave..,al menosesa es mi idea ,,hoy es mi primer dia  y pues alomejor  me estoy informando  mal , pero  boy a segir consigiendo informacio aver que puedo encontrar, pues anteriormente estava con los 6190, pero  hay que actualisarse ,,asi que si  encuentro algo  lo publico  aqui ,,
Reply
#2
Hola que tal,

Hace mucho que deje esto de los modems y apenas me estoy poniendo al corriente. La ultima vez trate de escanear modems y bajar los certificados via snmp pero no pude y me frustre. Lo unico que me quedo fue un clon de un modem que vendi y cuando use esa flash me di cuenta que estaba activa y hasta la fecha ya han sido 5 anios y el modem sigue funcionando pero a velocidad de 100mbps. Si te gustaria platicar mas al respecto puedes mandarme mensaje privado y vemos que podemos encontrar.

Saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)