Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bitware removal
#11
(29-05-2020, 05:48 AM)operaxxx Wrote:
(26-05-2020, 06:00 AM)rata Wrote: hola saludos,amis manos llego la vercion 19 para el 6190  pero asta el momento estoy tratado de suvirlo a  uno que tenia la vercion 5.4 pero no me deja si aguien tiene una idea de como aserlo,pudiera comentarlo, ya  trate suvirlo en la opccion de imajen 1 y suviendo los 5 file  uno por uno pero  no logro que el modem se actualise, pues cuando le ago reboot vuleve al a version 5.4

Comparte el firm, y te hago una full flash para que puedas usar la versión nueva
Reply
#12
(26-05-2020, 06:00 AM)rata Wrote: hola saludos,amis manos llego la vercion 19 para el 6190  pero asta el momento estoy tratado de suvirlo a  uno que tenia la vercion 5.4 pero no me deja si aguien tiene una idea de como aserlo,pudiera comentarlo, ya  trate suvirlo en la opccion de imajen 1 y suviendo los 5 file  uno por uno pero  no logro que el modem se actualise, pues cuando le ago reboot vuleve al a version 5.4

Lo puedes hacer a travez de SSh tambien
Reply
#13
ya lo lo actualise , solo en la imajen 1 se pone cada file uno a uno y despues solo reseteo el modem y listo,,

pero tengo otro que no tedeja aserlo

ahi es donde entrava mi pregunta ,,,por eso expuse esa pregunta ,,,,ahora como suvo el file para ustedes,lo tengan ,,,, por que trato de suvirlo y no medeja ,,

,,aun que ustedes si saven que en algun modem se puede tener el problema que antes mesione deverian de compartirlo ,pues es bueno que los demas
tengan un poco de ayuda ,,,les agradesco a los que se tomaron el tiempo de leer mi anterior post, suerte a todos
Reply
#14
saludos ,,ya lo actualise a la nueva versio, es muy censillo pero otro modem no lo pude actualisar ,, ,,
en el que puse aserlo solo tube que poner uno a uno los file ,,
en la opcion

manage NAND,, en la imajen 1

CM Kernel+bootcript -------bootkernel ---------1

CM Rootfs ------------ -------cmrootfs.sqfs-------2

GW Rootf----------------------gwrootfs.qfs.-------3

Atom Kernel-------------------atomkernel---------4

Atoom Rootfs-----------------atomrootfs.sqfs----5


asi fue como lo ise ., no se si esta correcto pero me funciono,,,,

aunque lo intente con otro modem ,,y yano me funciono pero con uno es suficiente por el momento,,,,suert a todos
Reply
#15
(01-06-2020, 12:59 AM)rata Wrote: ya lo lo actualise , solo en la imajen 1 se pone  cada file uno a uno y despues solo reseteo  el modem y listo,,

pero  tengo  otro   que no tedeja aserlo

ahi  es donde entrava mi pregunta ,,,por eso expuse esa pregunta ,,,,ahora como suvo el file para ustedes,lo tengan ,,,, por que trato de suvirlo y no medeja ,,

,,aun que  ustedes  si saven  que en algun modem se puede tener el problema que  antes mesione deverian de compartirlo ,pues  es bueno  que los demas
tengan un poco de ayuda ,,,les  agradesco a los que se tomaron el tiempo de leer mi anterior post,  suerte a todos

Hola Podrias compartir la version dev 19 del sb6190
Reply
#16
(01-06-2020, 05:10 AM)rata Wrote: saludos ,,ya lo actualise a  la nueva versio,   es  muy censillo pero otro modem no lo pude actualisar ,, ,,
en el que puse aserlo  solo tube que poner uno a uno los file ,,
en la opcion

manage  NAND,, en la imajen 1

CM Kernel+bootcript  -------bootkernel  ---------1

CM Rootfs ------------  -------cmrootfs.sqfs-------2

GW Rootf----------------------gwrootfs.qfs.-------3

Atom Kernel-------------------atomkernel---------4

Atoom Rootfs-----------------atomrootfs.sqfs----5


asi fue como lo ise ., no se si esta correcto pero me funciono,,,,

aunque lo intente con otro modem ,,y yano me funciono pero  con uno es suficiente por el momento,,,,suert a todos

Para actualizar solo tiene que cambiar este:


CM Rootfs ------------ -------cmrootfs.sqfs-------2


 ya que lo demas no cambian cada vez que bw es modificado o actualizado.
Reply
#17
Hi Guys,

I have 6190 with 1.0.5.9 I want to try disabling the bpi which is working fine with my forceware 6141 and 5101 haxo.

6190 worked well just changing the mac address but then I uploaded the same config file from 5101 and it never got ip again.. I think is the bpi I want to disable it.

Anybody knows the command from ssh to disable bpi?

Thanks in advance.
Reply
#18
(02-10-2020, 01:36 AM)luvyel Wrote: Hi Guys,

I have 6190 with 1.0.5.9 I want to try disabling the bpi which is working fine with my forceware 6141 and 5101 haxo.

6190 worked well just changing the mac address but then I uploaded the same config file from 5101 and it never got ip again.. I think is the bpi I want to disable it.

Anybody knows the command from ssh to disable bpi?

Thanks in advance.

I think it has to do with config that is fed to your modem. Calls for BPI+ or its enforced in your area.
Reply
#19
(02-10-2020, 01:36 AM)luvyel Wrote: Anybody knows the command from ssh to disable bpi?

Currently there is no command to disable BPI on BitWare
Reply
#20
i have 6190 with bitware can someone tell me the steps to get it online
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)