07-08-2015, 11:33 PM
(07-08-2015, 11:30 PM)Ziricom Wrote:(07-08-2015, 11:23 PM)diablo21 Wrote:(07-08-2015, 11:15 PM)Ziricom Wrote:(07-08-2015, 11:11 PM)diablo21 Wrote:(07-08-2015, 11:08 PM)Ziricom Wrote: What language you speak? And a new firmware aint gonna help your denied network access.
spanish, the modem worked fine till you restart the factory no longer functioned more
Yo recomendaría en contacto con su proveedor de servicios de este módem es legítimo. A mí me suena como que han terminado sus servicios.
en relidad este modem no me lo dio el probedor de servicio, este lo uso en casa de mi hermana, con la mac de mi modem del provedor, estube leyendo esta falla en ciertos modems que al volver a valores de fabrica pasaba esto y su probedor los actualizaba y se solucionaba, el probedor de aqui no actualiza sus modems el va i los cambia pero este yo lo compre aparte y no me lo cambian por eso quiciera probar flashearle un firm completo aver si vuelve a funcionar, tengo los certis completos pero creo que el firm esta dañado, como le comento estaba funcionando bien asta que volvi a los valores de fabrica, usted cree que si lo flashea volvera a funcionar? gracias nuevamente por contestar
No creo que destella que el trabajo bien, pero se puede tratar. Te enviaré el 8.6. SBG6580 firmware en PM
ok muchas gracias lo flasheo y le cuento lo que pase ok, muchas gracias nuevamente